-----------------------------------
farola
Sun 25 Mar, 2012 21:28

Re: Verano, Otoņo E Invierno... PA FLIPARRRR...
-----------------------------------
[quote user="efyvan" post="43617"]Madre mia vaya viajecito que te has marcado!!!!! perdonar mi ignorancia compaņeros,pero a que os referis con lo del ``bitubo``? es algun escape que mejora el comportamiento de nuestras motos?[/quote]

Suspensiones compi


