-----------------------------------
Nibelungo
Mon 26 Mar, 2012 09:20

Re: SALIDA 24-Marzo-2012 Desde Centro Madrid
-----------------------------------
[quote user="VALDU" post="43615"]http//www.gp800club.com/files/posted_images/user_2231_getattachment_1__1332678735_228230.jpg 

Las negrillas de rutilla, oye Alex he desmontado el Leo Vinci y tienes razon llevaba como una tapita circular en el interior con unos agujeros peeeeero estaba  como partido y le faltaba un trozo ahora si que no hace el ruido metalico que hacia como lo ves.[/quote]

Hola,

ante todo un placer rodar con vosotros, buen ritmo llevaís, a ver cuando salimos de nuevo.  Preciosas las GP. 

Me alegro que hayas encontrado el motivo del ruido metálico. Una cosa que ví y no me acordé de comentarte, se mueve mucho la bala, el Leo Vince  trae doble brida, el tuyo no, me imagino que es una versión anterior. Mira a ver como la puedes sujetar un poco mas sin colocarla rígida.

Rafeek, ya me cuentas si encuentras arandelas de goma y el resultado. Yo lo que hice fue coger un trozo de goma de aprox 5mm  y sacar las arandelas con una especie de sacabocados. Ayudó, pero no solucionó del todo. 

r36david, no, es la Tmax 08-11. La nueva va muy bien, muy ágil y ligera.

Saludos,
Alex