-----------------------------------
jucaro
Mon 26 Mar, 2012 21:19

Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
-----------------------------------
[quote user="lorenzo254" post="43656"]Bueno, pues ya tengo la moto igual que hace un mes, con el relentí hecho una porquería, cada vez que arranco en frío, aunque haga 30 grados en el exterior.
cuando cambie las juntas de admisión os cuento, pero ánimo que lo vamos a conseguir.[/quote]
Vaya, lo siento hombre. ¿Cuántos kilómetros te ha dejado hacer sin los síntomas?. Yo de momento sigo sin problemas, eso sí, he cambiado también las toberas.


