-----------------------------------
jucaro
Tue 27 Mar, 2012 12:02

Re: PROBLEMAS CON EL RALENTI
-----------------------------------
[quote user="Hugo_9" post="43678"]Siento tener que poner esto pero hasta que se cambia la mariposa y el cuerpo que la rodea no hay solución........ 4 veces me tuvieron retenida la GP en el taller, primero limpiar, luego reprogramar, luego cambiar juntas y finalmente poner la mariposa. Afortunadamente todo en garantía. Si no primada de pasta, solamente la mariposa vale trescientos y algo euros más mano de obra, claro. No me cabe en la cabeza porque demonios, en Gilera, no le ponen solución. Vaya banda! 9[/quote]
Como tenga que cambiar el cuerpo mariposa me da algo  shock


