-----------------------------------
navigoya
Wed 28 Mar, 2012 11:14

Re: Montar O No Un Variador
-----------------------------------
si alguien del foro a seguido un  poco a los compaņeros en sus hilos,sabra que el compaņero nibelungo a sido uno de los poco que a estado informado desde el foro italiano y a sido de los pocos atrevidos a probar lo que hiciese falta en nuestra montura.
yo le doy fiabilidad 100% a sus explicaciones.y a los de las pulley yo soy uno de los que las tuvo que quitar por la perdida de prestaciones.
saludos.


