-----------------------------------
borregoferoz
Wed 28 Mar, 2012 11:17

Re: OTRO BRICO PARA LAS ESTRIBERAS
-----------------------------------
[quote user="KOJO40" post="43724"][quote user="Hugo_9" post="43677"]Una idea genial! Te ha quedado muy bien. Llevo tiempo barajando la posibilidad de reformar el sistema de estriberas.......siempre que voy solo en rutas de curvas llevo los pies en ellas para poder tirarme mas confiado pero me quedan los pies muy atrás y me cansan las piernas mucho. Sabes si se pude hacer algo al respecto? 9[/quote]

 difus_19 Hola Hugo, la verdad es que no me he llegado a plantear un invento para poder llevar los pies en las estriberas del pasajero, tal vez sea por que en una ruta intenté poner los pies en las mismas y después, para volver a la posición normal casi tengo que pedir ayuda (cosas de la edad). Si que puedo decirte que con el invento este he notado que es más fácil poner los pies detrás pero no se durante cuanto rato irás cómodo. En cualquier caso todo es ponerse a darle vueltas a la neurona e inventar algo, sin ir más lejos, antes de irme hacia Andalucía en fallas me fabriqué un inventillo para llevar el GPS por encima de los relojes y sin necesidad de taladrar, ni atornillar ni hostias. Bueno, un saludo compañero..[/quote]

Bueno compañero, ya estas haciendo una foto del invento del GPS sin taladros  mryellow 

Un saludo