-----------------------------------
r36david
Wed 28 Mar, 2012 20:02

Re: Montar O No Un Variador
-----------------------------------
hay gente que lo a montado y lo a canbiado por el malossi,dicen que va mejor.por aqui hay alguno que lo tiene en venta el jcosta.me parece que 2fs


