-----------------------------------
r36david
Thu 29 Mar, 2012 15:13

Re: Montar O No Un Variador
-----------------------------------
bueno,entonces recomendable poner malosi con masas mezcladas 19 y 17,quedaria con masas 18.yo puse dr pulley en original y va mal,quiero cambiar variador,con drpulley 17.saludos,alex eres un crak.


