-----------------------------------
2JM
Sun 01 Apr, 2012 02:22

Re: Videos Srv850 Ya Se Va Viendo Algo
-----------------------------------
[quote user="trastomovil67" post="43640"]Bonita lo es un rato (aunque mi balnquita me gusta más...) mi pregunta es, han mejorado la zona del copiloto, con esa entrada de aire que lleva justo en donde apoya los gemelos el acompañante? 
Estuve viendo el brico, sobre el tema de los estribos y seguramente no me quedará otra que hacerlo, pues es la queja de mi mujer cada vez que sube en la gp... mad  mad 
Si con esa ligera modificación que lleva la aprilia, se mejora este pequeño problemilla ( a mi no me molesta  mryellow  mryellow  mryellow  mryellow ) cambiando los plásticos, solucionado no?
V'ssss[/quote]

A primera vista según veo los videos..................no......
No se a vosotros, pero a mi me fastidia bastante que practicamente es la GP....han modificado el frontal y el piloto trasero tan solo.... 

-Creo que la cúpula no es electrica......
-Por que no han hecho modificaciones de importancia??? (el tema de las estriberas por ejemplo, una guanterita, sustitución de la cadena por una correa o haberla sustituido por el sistema que lleva la tmax....etc)

No se.....pero ya que se ponen...que lo hagan bien coño..... para mi es como la citroen berlingo y la peugeot partner....

Ojo, no digo que no sea bonita.....como cambio estético para la GP claro....pero.....se podrian haber esmerado mas.......

En fin....... roll