-----------------------------------
trastomovil67
Mon 02 Apr, 2012 10:34

Re: Videos Srv850 Ya Se Va Viendo Algo
-----------------------------------
[quote user="Nibelungo" post="43824"][quote user="2JM" post="43820"]El que vaya a verla a motomadrid que pregunte y que le aclaren bien

-Que aceite lleva la suspensión exactamente o en que "han mejorado la suspensión" (muelles mas duros marca y modelo...etc)

-Supuestamente que se ha mejorado del chasis? tipo de soldadura, chasis mono pieza (lo dudo no mucho....muchisimo...)

-Que modificaciones han hecho en el motor para solventar los supuestos fallos de la GP piezas que han sustituido/cambiado, tipo de mapa de inyección...etc

Porque yo lo que veo por ahora es que quieren vender la misma moto con distinta "chaqueta"......[/quote]

Hola,

esas preguntas no las van a saber responder, son demasiado técnicas o al detalle. Tampoco pidamos milagros a los comerciales.

Lo han dicho, y se ve,  es la GP con otros plásticos y algún retoque técnico para evitar los (pocos) problemas pasados. 

Los Gperos italianos que la han probado han dicho que no hay diferencia. Considerando que parece que hay GPs a 8.000 + matriculación, no se quién se va a gastar 1.500 euros mas en lo mismo. Se verá.

Saludos,
Alex[/quote]

+1 yo he pagado 8.659€ puesta en la calle...  shock muy cara?
lo cierto es que ultimamente y en el caso de la Srv850 el reestiling no está nada mal, me sigo quedando con mi blanquita ya que si las aportaciones son solo a nivel estético y no mejoramos lo que ya está en la calle, (cuidado mejorar algo que no anda nada mal) como siempre e dicho... si sabemos lo que llevamos entre piernas, para mi la gp está más que bien.
 cool Cuando paro en el semáforo, condigo desviar miradas  mryellow  mryellow