-----------------------------------
zeriowest
Mon 02 Apr, 2012 20:56

Re: OFERTA    GP800CLUB     Tablet-PC !!
-----------------------------------
Hola kykvespa!

No me lo tomo con acritud, es normal que preguntes las dudas que tengas.
La C91 upgrade no es un fake, es una mejora que han introducido, también la tenemos pero ahora mismo sin existencias,  pero te explico, he tenido las dos en la mano y a parte que físicamente son las mismas, las he probado y testeado en profundidad y van prácticamente igual de rápidas, muy experto o aplicaciones muy potentes tienes que ejecutar para notar realmente la diferencia.

Yo antes de importar un producto desde el lejano oriente me cercioro bien de que no haya problemas de falsificaciones, que ya os digo yo que las encontrareis mas baratas por internet, pero ¡ojo! tengo muchos clientes que despues me vienen contando de que al final fue un timo, que no le enviaron lo que compro, que tardaron meses, que si problemas de aduanas.... y cosas asi.

Nosotros damos la garantía de que todo lo que vendemos es original y no solo eso, disponemos de servicio técnico propio para posibles averías, ten en cuenta de que somos distribuidores oficiales de Zenithink en España.

Decir que quien esté interesado en la upgrade,  que me lo haga saber, y lo pongo en espera ya que nos llegarán en unos días un nuevo pedido, eso sí, cuestan 10€ más, por lo que al precio que puse el pack o las unidades sueltas súmales 10€uritos. :difus_1.

Un saludo!