-----------------------------------
xavier
Tue 10 Apr, 2012 20:31

Re: GEPEROS DE TARRAGONA
-----------------------------------
[quote user="josepo" post="43876"][quote user="jucaro" post="43873"][quote user="juanmaTGN" post="43872"]josepo!!! 

lo mismo me apunto! a las 930?? en el melbourne antiguo? cual es el plan? donde iriamos? cuantos seremos? un saludo!!


juanma

PD jucaro que lastima! a ver si nos conocemos! el dia q vayais a torredembarra me apunto para saber donde esta! nos vemos![/quote]

Ya contaréis cómo ha ido la salida.[/quote]
Jucaro lo dicho esta te libras pero la proxima valor y al toro juasjuasjuasjuas
ke pases una buena Semana Santa
Saludos y rafagas[/quote]

Hola, yo soy Xavier de Vila-seca, a mi tambien me gustaria quedar con vosotros para dar una vuelta, yo llevo la moto a un taller de Reus, ya os contare porque acabo de canviar de taller, antes la llevaba a uno de Tarragona que no quiero mencionar.


