-----------------------------------
Ferran
Thu 12 Apr, 2012 14:07

Re: GEPEROS DE TARRAGONA
-----------------------------------
Hola compañeros, yo soy Ferran y tambien de Tarragona, contar conmigo para las salidas, ahora no puedo ya que me estoy recuperando de una caida en bici (clavicula fisurada).
Para el tema de talleres la mia tiene 9500 a punto revisión de 10000.
Jucaro, yo soy de bosques, creo que vives cerca, que tal el taller de la torre? me dices algo.

Merci y saludos a los GPeros de TGN!!!!


