-----------------------------------
josepo
Fri 13 Apr, 2012 01:02

Re: GEPEROS DE TARRAGONA
-----------------------------------
bien bien bien compis me mola, ferran comenta con juanma ke tal la salida del otro dia, bien bien bien arevaco, navigoya yo de vez en cuando me hago Tarragona-Vinaroz-Morella-Alcaņiz-Reus-Tarragona y la verdad ke mola el puerto ese de Morella a Alcaņiz, bueno chicos lo dicho la proxima os lo hago saber
Saludosy rafagas


