-----------------------------------
jucaro
Fri 13 Apr, 2012 11:42

Re: GEPEROS DE TARRAGONA
-----------------------------------
[quote user="Ferran" post="43961"]Hola compañeros, yo soy Ferran y tambien de Tarragona, contar conmigo para las salidas, ahora no puedo ya que me estoy recuperando de una caida en bici (clavicula fisurada).
Para el tema de talleres la mia tiene 9500 a punto revisión de 10000.
Jucaro, yo soy de bosques, creo que vives cerca, que tal el taller de la torre? me dices algo.

Merci y saludos a los GPeros de TGN!!!![/quote]
Hola Ferran. Espero que te recuperes pronto. Yo me encuentro en una situación calcada a la tuya,jje. Posible fisura clavícula por caída en bici.
Sobre el taller, ha ido cogiendo experiencia con la mía y lo que he visto es honradez y precio. Llevo con él solo seis meses, pero es lo que busco de un mecánico. Espero que nos veamos en alguna quedada pronto.
Saludos.


