-----------------------------------
jucaro
Fri 13 Apr, 2012 11:44

Re: GEPEROS DE TARRAGONA
-----------------------------------
[quote user="Arevaco" post="43973"]Pues yo estoy por Zaragoza, pero si algún día quedáis para ir a algún sitio a mitad de camino, dígase Mequinenza, Caspe, Morella, Valderrobres, etc, contad conmigo.

Saludos[/quote]
Se agradece la disposición a Arevaco y Navigoya. Yo salí hace tiempo con Eraser y otros de Barcelona, buena gente, aunque hace tiempo que no les veo por aquí.


