-----------------------------------
Ferran
Fri 13 Apr, 2012 15:43

Re: GEPEROS DE TARRAGONA
-----------------------------------
Hola Jucaro, ya me darás más info. del mecanico nombre y localización.
Sobre la fisura vaya coincidencia yo me caí saliendo por Bosques bajando hacia el Medol, pero confirmada ya que la radiografia no engaña. (jeje)
Nos mantenemos en contacto.

Saludos


