-----------------------------------
josepo
Fri 13 Apr, 2012 18:41

Re: GEPEROS DE TARRAGONA
-----------------------------------
[quote user="jucaro" post="43989"][quote user="Ferran" post="43988"]Hola Jucaro, ya me darás más info. del mecanico nombre y localización.
Sobre la fisura vaya coincidencia yo me caí saliendo por Bosques bajando hacia el Medol, pero confirmada ya que la radiografia no engaña. (jeje)
Nos mantenemos en contacto.

Saludos[/quote]
Te envío un privado.[/quote]
Hola Jucaro el tema del mecanico no me he olvidado, cuando me vaya bien te doy el toke. Por cierto ke os recupereis pronto los dos 
Saludos y rafagas


