-----------------------------------
navigoya
Fri 13 Apr, 2012 21:25

Re: GEPEROS DE TARRAGONA
-----------------------------------
jajaj,yo tambien estoy de baja por una fisura en el codo de una caida en la bici.....
esto es el gafe de la gp800 :difus_13  jajaja


