-----------------------------------
juanmaTGN
Sun 15 Apr, 2012 16:17

Re: GEPEROS DE TARRAGONA
-----------------------------------
me libro porque no tengo bici... que sino.. jajajajaja


por cierto josepo ya le he puesto el baul a la mia! no veas como queda! a ver si nos vemos!! a todo esto tu tienes por casualidad la llave esa de serie que sirve para cambiar la dureza del amortiguador trasero? no se si me he explicado bien.. jeejejej es una llave como con dos dientes... ya me diras porque lo quiero endurecer al maximo que se pueda y no tengo la llave...

un saludo a todos! y espero q os recupereis pronto! cuando querais una salidita direccion lleida asi vemos al amigo maņo!!


abrazos y rafagas!


