-----------------------------------
jucaro
Sun 15 Apr, 2012 20:16

Re: GEPEROS DE TARRAGONA
-----------------------------------
[quote user="josepo" post="43990"][quote user="jucaro" post="43989"][quote user="Ferran" post="43988"]Hola Jucaro, ya me darás más info. del mecanico nombre y localización.
Sobre la fisura vaya coincidencia yo me caí saliendo por Bosques bajando hacia el Medol, pero confirmada ya que la radiografia no engaña. (jeje)
Nos mantenemos en contacto.

Saludos[/quote]
Te envío un privado.[/quote]
Hola Jucaro el tema del mecanico no me he olvidado, cuando me vaya bien te doy el toke. Por cierto ke os recupereis pronto los dos 
Saludos y rafagas[/quote]
Gracias. No he podido esperar y ya estoy subido en la bici, jeje. Espero no empeorarlo. Va a ser lo que dice Navigoya  mrgreen 
Juanma, si tienes que pasar por la Torre te la presto.


