-----------------------------------
chuky
Wed 25 Apr, 2012 08:29

Re: Marca De Neumáticos Recomendada
-----------------------------------
yo llevo los pilot, 6.000 kms., y todavia estan bastante bien, pero cuando cambie probare los diablos, que hablan muy bien de ellos.( a no ser que otra marca saque medida para nuestra rueda delantera)
eso si las dos ruedas con la misma marca y modelo.
salu2 :)


