-----------------------------------
picabielas
Thu 26 Apr, 2012 20:57

Problema Con Escape Leovince SBK
-----------------------------------
Hola amigos,otra vez dando la vara,esta vez con el escape,resulta que he pillado(creia) un Leovince completo para mi gp a buen precio,el caso es que no esta mal,pero el terminal se mueve mucho,ya no se si es por lo trillao que esta el mismo o por que es asi por defecto,el caso es que busco a otr@ compañer@ que se lo haya puesto y sus impresiones y a ver que ha hecho.

Busco repuestos para el escape,concretamente otra abrazadera y su tornilleria ¿alguien sabe algo??

Rafagas


