-----------------------------------
RS 800GP
Sat 28 Apr, 2012 20:35

Montado Escape GIANNELLI Titanio
-----------------------------------
Pues eso; que el escape que vendía el compañero Almaza73 ahora es mío. Aprovechando que los dos vivimos en zaragoza y que no había que hacer rollos de envíos y tal, esta mañana nos tomamos un café para ajecutar la venta y ya está montado y probada. varias cosas:

1.- La operación es sencillísima; 15 minutos
2.- Me quedé asombrado de lo que pesa la bala original. ¡¡¡INCREIBLE la diferencia de peso con el Giannelli TITANIO !!!!!!!!!!
3.- La moto va mas fina y vibra menos
4.- No le he quitado el caballete aunque viene con el soporte opcional si lo quieres quitar
5.- Con el dB killer suena muy bien.
6.- Sin el dB killer..... ¡ es una DUCATI !!!!!
7.- La verdad es que yo creo que sí se nota el peso en el movimieto de la moto en parado, aunque seguro que hay una alta carga de subjetividad

Resumiendo, una excelente opción. 100% recomendable.

Saludos


