-----------------------------------
Bartak
Sun 29 Apr, 2012 12:39

Re: Montado Escape GIANNELLI Titanio
-----------------------------------
Hola , pues yo monte hace dos semanas un gianelli de aluminio y copa de acero y la verdad estoy totalmente deacuerdo con RS 800GP la moto va mas fina , menos vibracion y el peso se nota en parado mas manejable es que el original pesa un huevo, os mando una foto ( haber si me aclaro para colgarla).


