-----------------------------------
RS 800GP
Tue 01 May, 2012 23:02

Re: 2010.  9 Paises En 16 Dias En GP 800
-----------------------------------
[quote user="KOJO40" post="44216"]Hola René, lo primero enhorabuena por la ruta y la crónica, yo ya me la he visto y leído tres veces y en su día fue el empujón que necesitaba para decidirme por la GP tras haber tenido un par de Varadero 1000 y algún que otro cacharro grande.
Una pregunta; creo que cambiaste el kit de transmisión a los 31000km. No se suele cambiar en este modelo cada 20000km aproximadamente??
Un saludo.. difus_19[/quote]

Hola compi, 

Pues creo recordar que el cambio de kit de transmisión está previsto a los 30.000 km, pero ya sabes; esto es como todo, depende del uso de cada uno. Si no se engrasa y se moja mucho puede durar menos de 20.000, y en cambio a otros les puede llegar a los 40.000 por el buen mantenimiento y la dulzura de conducción. Igual pasa con los neumáticos. Yo la verdad es que notaba la cadena muy estirada, con ruidos, falta de finura, etc. Pero de ahí a romperse probablemente hubiera aguantado algunos miles de km más. Lo que pasa es que esos síntomas en recorridos "domesticos" no te preocupan, pero cuando estas muuuyyyy lejos de casa y con rutas diarias de unos 700 km de media, a veces por solitarias carreteras secundarias de montaña,  te preocupan mucho más; pues en caso de darte problemas, seguro que estás lejos de la solución.

Saludos. ;-)