-----------------------------------
BRONSON76
Wed 02 May, 2012 17:32

Re: Compro Gp Del '08 O '09
-----------------------------------
no quiero crear mas crispación ni polemica , pero no entiendo porque la gente dice que el jcosta EVO2R sale malo ...  yo llevo 10000kms con él y ningún problema serio , al contrario , el comportamiento de la GP ha mejorado bastante .  los inconvenientes.. ,  ya los tenia claros antes de instalarlo : revoluciones , gasto de combustible extra , etc pero de ahí a que sea malo ... pues no se que decir ... es posible que no sera el mejor variador del mercado actualmente en relación calidad - prestaciones - precio pero os aseguro que da mas alegrias que disgustos en la GP si te gusta la conducción 'ligera' . 

otra cosa , si tienes 200 eur o másy no sabes que cambiarle a la GP , antes que el variador o el colín de escape , instala unos muelles delanteros WP o Bitubo en la suspensión para endurecerla . Ganarás en aplomo y en seguridad si te gustan las curvas . La seguridad por delante de las prestaciones siempre .  Si tu conducción es relajada y turistica , pues de serie es lo mejor a mi criterio , no hace falta cambiarle los muelles de la suspension delantera / trasera , ni el colin de escape ( no ganas casi nada pero en sonido lo compensas ) , ni variador , ni nada . la moto de serie es completamente valida para una conducción estandard que es la que practicamos la mayoria de nosotros ( mas como esta el código de circulación y las sanciones ultimamente ) 

saludos a todos  .