-----------------------------------
KOJO40
Fri 04 May, 2012 23:00

Re: VENDO MI QUERIDA GP NEGRA MODELO NUEVO CON EXTRAS Y GARA
-----------------------------------
[quote user="chuky" post="44292"]me sabe mal que vendas la moto, pero lo entiendo.
joerrrr esta puñetera crisis evil  evil 

la moto la conozco y esta perfecta y muy mimada. si no recuerdo mal, es como la mia , de agosto del 2010. wink 
la amortiguacion trasera bitubo, la lleva recien puesta, doy fe, ya que la pusimos los dos a la vez ) 
bueno, si se de alguien...te doy un toque al movil.
mucha suerte con la venta y mañana nos vemos, que puede que sea la despedida de tu GP (  ( 
animo , a ver  si mejoran las cosas y..... mas adelante, te vemos con la srv, ojala!! lol  lol 
un abrazo wink[/quote]t

Gracias Santi, si te soy sincero la GP me ha sorprendido gratamente, estas dos últimas semanas no he parado de rodar para aprovechar antes de venderla. Cuando he puesto las fotos acababa de llegar de rutear con ella dos días por toda la zona de Ciudad Real, Albacete, Villanueva, nacimiento de Rio Mundo, Alcaraz, Hellín, Jumilla, etc etc y todo por comarcales y nacionales y la verdad es que cuanto más kilómetros haces más te gusta. Lo que tu dices compañero, aprovechas mientras dure y quien sabe si pal año que viene me represento con una SRV, jajajaa. Mañana nos vemos, un abrazote.. difus_19