-----------------------------------
Gp Gandia
Mon 07 May, 2012 17:10

Re: VENDO GP 800 BLUE RACE EDITION
-----------------------------------
Gracias chicos, haver si mejoran las cosas por aqui y no la vendo pero lo dudo, y para irme a londres y dejarla aqui y no utilizarla tampoco tiene sentido, un saludo


