-----------------------------------
Gallows Pole
Tue 08 May, 2012 01:29

Re: Scooters Para Todos!!!
-----------------------------------


  A mí me parece sorprendente. Sorprendente que haya tocado bajos en una tumbada tan poco pronunciada. Y ésa es la sport?  shock Luego en la bajada, el piloto de la cámara va muy bien, el "filmado" es un poco inútil, incluso se permite ir trazando aprovechando el otro carril, como los inutiles. Eso en circuíto neno, en carretera...pfff si lo hace mucho se acostumbra uno...y los malos hábitos son la hostia para quitárlos. En mojado esa línea contínua en curva le hubiera gastado una broma pesada, y con la moto inclinada y delante de la curva cerrada...pues a ver como lo resuelve. Veo hasta irresponsable el vídeo. Las motos esas no las he visto in situ de momento, pero me parecen vacas lecheras.  cool No creo que vendan muchas, más que nada por la crisis. Y de los otros scooters, tampoco. Ya veis el mercado, hay miles de pepinos sin quilómetros cuasi regalados. Dí tú, que el que paga 11-12 mil pavos por una de éstas, se la sopla la crisis. A ellos va dirigido el invento.  cool Yo cada día soy menos scootero, me parece que se aprovechan de la peña. Son caras, gastan un webo, las prestaciones...bueno...no tienen ninguna, y las revisiones son carísimas, casi diría a nivel berlina de media-alta gama en el mundo de las latas. Si vives ésta pasión-la moto- casi la "vives sólo", algunos, con suerte salen con amigos, pero si tienes otras inquietudes, rutas de 400 km por sábado por comarcales, quedadas, eventos moteros, te miran como si fueses un vecino del pueblo con su "cosa", no eres parte de la fiesta, no te consideran así. Y si te haces 300 km para ello y estar viviendo un acontecimiento, una fiesta motera, aunque tú te creas parte de ella, la peña te ignora pero TOTALMENTE. A muchos de vosotros no os importará una mierda ésto, pero...por otro lado...no deja de joder soltar 12 mil lereles y que a pesar de todo, uno con una puta suzuki de 600 toda reventada y cutre que ni daríais 1000 pavos por ella, esté tan integrado como si llegase como uno con una demodedicci.  cool