-----------------------------------
ranex
Tue 08 May, 2012 10:22

Re: Scooters Para Todos!!!
-----------------------------------
Pero Gallows, ¡qué te esta pasando!. ¿Desde cuando te importa lo que diga la peña?. A mi desde luego poco y, sinceramente, el espíritu motero es bastante falso y ridículo. Y Gallows, si por llevar un scooter me ignoran, bienvenida sea la ignorancia. A mi la gente excluyente y por tanto ignorante, en este o en cualquier otra circunstancia, me sobra por todos lados, que ya no estoy para tonterías. 
Por lo demás estoy bastante de acuerdo contigo, el scooter con motor gordo, es caro de adquirir y mantener en relación a una moto convencional, pero si quieres tener sus comodidades, tienes que pagarlo, al igual que una moto sale bastante más cara que un coche y encima para mojarte, pasar frío y penalidades según piensan algunos. 
Además, todo depende del uso. Yo ahora estoy valorando comprarme una moto convencional, por cambiar, porque me apetece y porque el uso que le doy ahora es totalmente diferente. He pasado de andar todo el día con ella por ciudad, a usarla solo en circunvalaciones y para salidas por la sierra muy ocasionales, y claro, el scooter ya no destaca tanto en practicidad frente a la moto. 
Pero una cosa tengo clara, jamás renegaré del scooter, todo lo contrario, me parece un vehículo extraordinario, capaz de darte un servicio buenísimo a diario, y de hacerte disfrutar en tu tiempo libre. 
Por cierto, ¿como te va esa estupenda BMW?, mira que me pone esa moto. Un saludo Gallows.