-----------------------------------
apariciovega
Tue 08 May, 2012 19:41

Re: Scooters Para Todos!!!
-----------------------------------
Hola a todos, pues yo, la verdad, después de tener un numero importante de motos de varios tipos y cilindradas (entre ellas la Burgman 400, Burgman 650, Tmax y ahora GP) nunca me he sentido desplazado en ninguna reunión motera ni me he sentido extraño, los amigos con los que salgo me aprecian por mi persona no por el tipo de moto que lleve, ademas un motero no es el que tiene la moto mas fashion, si no aquel que la disfruta en cualquier circunstancia. Yo he acudido a Jerez, Cheste y Estoril con casí todas las motos y con las que mejor he viajado y disfrutado ha sido con las scooter, aun recuerdo como me miraban en Cheste la guardia civil porque había bajado desde Santander con una scooter (Burgman 400) no paraban de decirme que si habia llevado remolque, puaj,,, que aberracion!!! Ir a un circuito y llevar la moto en un remolque para ir comodo en un coche, a lo mejor estos son los tipos a los que te refieres Alfonso, ya que solo ven la moto como lucimiento y no como disfrute personal. Las scooter son caras y mas las que tenemos nosotros, pero yo creo que dan mejor servicio que la mayoría de las motos "normales" en ciudad, no hay color en cuanto a comodidad y uso, en carretera en cuanto a confor, protección y potencia (al menos la GP), por ello sigo pensando que es de lo mas completado que ahi hoy en dia, que somos bichos raros, pues claro,,, somos diferentes y nos gusta destacar de todos los que llevan el mismo tipo de motos porque se creen que por ello son mas moteros, moteros son los tipos que usan su moto a diario y luego se embarcan en viajes cortos, largos, de una mañana, de un dia, de varios, pero siempre con su amada moto, y no los que se ponen su traje de cuero, botas, casco, y guantes Dainese, alpistestar, etc, salen los sábados por la tarde en verano y les encuentras a los 80/100 km. Derrengaos en un bar con el mono atado a la cintura muertos de calor y mientras yo con mi scooter en camiseta, pantalón corto y playeras me hago 200 km del tirón y tan fresco.