-----------------------------------
Nibelungo
Wed 09 May, 2012 09:11

Re: Scooters Para Todos!!!
-----------------------------------
Hola,

esto es solo el principio. A mas opciones mas ventas, como los fabricantes vean que disminuyen la venta de motos "normales " y aumentan las de maxiscooter pronto veremos verdaderos pepinos carrozados.

Apariciovega, pues entonces no no me considero motero, aunque haga mas de 30.000kms al año en moto. Porque si tengo que bajar a Jerez o a Motorland en pleno mes de agosto, me parece una fantástica opción cargar las motos o scooter en un carro no parar hasta el alojamiento. No tiene nada que ver con que luzca la moto, entre 20.000 motos ninguna luce, sino con la incomodidad de acceder y apracar a un macro-evento en coche.

Pero si tengo paddock con parking ni me lo pienso, en coche. Yo no monto en moto para sufrir sino para divertirme. 

Tampoco me planteo, ni de lejos, un viaje a cabo norte ni similares. Voy en avión que es seguramente  mas barato y 1000 veces mas confortable.  Si me gustaría (me encantaría) alquilar una moto en Munich y hacerme los alpes que están al lado, de arriba a abajo y vuelta. 

Que por eso ya no soy "motero" a ojos de algunos, es un sacrificio que estoy dispuesto a asumir :D 

Saludos,
Alex