-----------------------------------
trastomovil67
Wed 09 May, 2012 13:04

Re: Scooters Para Todos!!!
-----------------------------------
[quote user="trastomovil67" post="43385"]  
Ya están todos... y si me paro a pensar, creo que cada uno tiene su público y pocos competidores va a tener la gp, a no ser su propia prima hermana la aprilia

Burgman 650 Executive vs BMW C 650 GT, son las que se tienen que pelear para sus adeptos...

T Max 530 vs BMW C 600 Sport, son las que se tienen que pelear para sus adeptos...

Honda Integra 700 vs ... ???, con quien se pelea? miremos el scooter/moto, hay algo semejante?

Gilera gp 800 vs Aprilia SRV 850, se van a pelear? estas juegan en el mismo patio y no veo pelea alguna, o eso creo yo...

Visto lo que tenemos en el mercado y teniendo EL SCOOTER MAS POTENTE JAMAS FABRICADO, vosotros creis que alguno de los anteriores nos va a quitar adeptos?

Es un pensar en voz alta
V'ssss[/quote]

Hola a todos

Como puse a pie del mensaje " Es un pensar en voz alta" no pretendia  cry divulgar o iniciar una conversación en la que implicasemos a los de las RR, Touring, Endureros, Scoteros.. y coger definiciones de quien es o deja de ser Motero.
Desde mi primera Mobylette Liberty de principios de los 80, ya me consideré motero y ahora con mi blanquita, me sigo considerando motero... y empleando un lenguaje un tanto soez, a mi me la pela que no me consieren motero, me trae sin cuidado. Yo hago mis curvas cuando puedo los sabados, con todas las motos y scooters que he tenido y siempre que pueda lo haré... y si tengo que bajar con la família y tengo oportunidad de llevarme la moto en un remolque, para luego seguir disfrutandola yo, también lo haré. Yo creo, bajo mi humilde opinión, que cada uno puede opinar sobre el resto lo que crea más oportuno, pero no descartemos los valores personales/individuales de uno mismo y dejemos que se consideren (incluido yo) moteros en las circunstancias que sean, o que su peculiar vida, les permita llevar...
Vuelvo a pensar en voz alta y por ello pido disculpas si e ofendido a alguien.
V'ssss y seguro que nos veremos por la carretera ;-)