-----------------------------------
trastomovil67
Mon 14 May, 2012 09:14

Re: Nuevo Escape Para Mi Gp
-----------------------------------
Enhorabuena "Tusanito", bonito le es y lo más importante que te lo han hecho como has pedido, quizás una sola pega... en las fotos, yo lo veo un tanto largo, pero es mi opinión ;-) 
Puestos a hablar de escapes, comentar que una de las cosas que me enamoró de la gp, fueron esas 2 colas que lleva y ese petardeo tan peculiar que tiene :cool: 
V'ssss


