-----------------------------------
r36david
Mon 14 May, 2012 14:30

Efecto Raro Tren Delantero
-----------------------------------
buanas chicos,siento una cosa rara que asta ahora no habia sentido.al cogerla hoy a la maņana la notaba como si estaria pinchada le cuesta girar,se va como pa los lados una sensacion de que la rueda delantera va al aire.he comprobado presiones todo bien.le a pasado a alguien?la cubierta delantera esta gastada pero el otro dia curveando iba bien y hoy no.


