-----------------------------------
chuky
Mon 14 May, 2012 17:53

Re: Efecto Raro Tren Delantero
-----------------------------------
yo tambien noto sensaciones raras, a veces, en el tren delantero, las presiones bien, 2,5 y 2,7.
sera deformacion de la rueda delantera(michelin)........6.600kms., por el peso?????
salu2


