-----------------------------------
xavier
Tue 15 May, 2012 03:14

CIGUEÑAL
-----------------------------------
Hola a todos/as, por fin tengo la moto arreglada, llevaba 8000 km con el cigueñal roto, me hacia ese ruido famoso, el clac clac clac....pues eso que con 8000 km me empezo el ruido, fui al mecánico a preguntar y me dijo que era el cigueñal, que preparara 2000 € aproximadamente sinó más, que podia hacer algunos kilometros más pero controlando que el ruido no fuera a más, estuve ahorrando el dinero pero como no llegaba y ya llevaba 16000 km, osea 8000 km con el cigueñal tocado me fui a otro taller para saber otra opinion, me dijo que con tan pocos km esto era fallo de fabrica, que llamara al servicio oficial Gilera en Suiza para reclamar el defecto, ice la reclamación fuera de garantia y en menos de 1 día se pusieron en contacto con mi taller, mi taller les envió las facturas de las 3 revisiones y en una semana me aceptaron la reclamación enviandome el cigueñal nuevo y alguna pieza más, eso si, he tenido que pagar 860 € de mano de obra porque está fuera de garantia, el material en garantia sube aproximadamente 1400 €, de paso el mecánico me puso los nuevos rodillos y alguna cosilla más que venia de paso, aora la moto está seminueva y va genial, estoy haciendo un poco de rodaje.
Por cierto en el mecánico no me conocian de nada y me atendieron genial,está en Reus ( Tarragona), si mirais por internet los concesionarios oficiales sale la dirección; en cambio en el otro taller me querían hacer pagar el pato.