-----------------------------------
Rafeek
Tue 15 May, 2012 11:33

Re: Vendo GP 800 Negra Enero-2010
-----------------------------------
Deciros también, que tengo unas pastillas sinterizadas, sin poner aún, y unos intermitentes "barracuda", también sin instalar aún, valorado todo ello en unos 130€, que regalaría en la venta.

Os pongo el enlace con el anuncio en segundamano, donde se pueden ver las fotos de la preciosa máquina.

http://www.segundamano.es/madrid/gilera-gp-800-preciosa-y-cuidadisima/a34758790/?ca=28_s&st=a&c=6


Saludos.


