-----------------------------------
BRONSON76
Tue 15 May, 2012 13:21

Re: Actualizacion?
-----------------------------------
a mi me pusieron el G41 en la revision de los 20000 kms el jueves pasado .  
he notado que la moto sale mas tranquila , va mas baja de vueltas y creo que el consumo es un poco menor ( tengo que comprobarlo todavia )  .  antes llevaba el hibrido G37-G40 que montaban las 2010 de fabrica que junto con el jcosta daba bastante tiron en aceleraciones y recuperaciones .  el G41 con el jcosta no va del todo mal pero se nota que la moto ha perdido algo de chicha respecto al G37 y el jcosta . 

sldos


