-----------------------------------
Gallows Pole
Tue 15 May, 2012 22:03

Re: Honda Íntegra
-----------------------------------

    Hoy dando una vuelta con un amigo-tiene la gs 1200-nos pasó uno en una BMW de las nuevas, roja. Con un rojo super wapo. La ví poco tiempo, el tío payaso se metió en un rotondón por la izquierda en una zona urbanizada de chalets pijos de un carril y no pudimos ponernos a su vera para observarla a gusto-teníamos tráfico delante- pffff una pena. Como yo voy con la música en el casco, ni me pude quedar con el "sonido". Pero se le ve "diferente" a los demás scooters, por lo menos esa fué mi breve impresión. También me pareció "ágil" y da una imágen-la imágen es la imágen, sin segundas-como muy pija, límpia y elegante. La ví compacta, alta, ancha y relativamente corta...pero "grande en su conjunto". Reconozco que me agradó en vivo, mucho más que la íntegra y a años luz de las Tmax e incluso que mi ex Gp. No entro en el tema prestaciones. Y lo que más me gustó es el aspecto desde "atrás". Me encantó. Yo creo que era la deportiva. 

    Kamús yo tampoco entiendo un carajo la política de los fabricantes...y cada día menos! Y menos ahora, que no se vende una escoba. Lo de fea o bonita, es cuestión de gustos. Yo creo que con otra pantalla más baja... cool