-----------------------------------
chuky
Wed 16 May, 2012 18:37

Re: Efecto Raro Tren Delantero
-----------------------------------
[quote user="JOSEBA99" post="44479"]Sí;Me ha pasado un par de veces.Creo q el tema es por el desgaste del neumático.Yo lo cambiaba y solucionado. Por lo menos en mi caso fué así.
Un saludo[/quote]


gracias!!, eso es lo que yo pensaba.
esperare a que se gasten un poco mas y probare con pirelli.
salu2 difus_good


