-----------------------------------
Rafeek
Sun 27 May, 2012 20:34

Re: Vendo GP 800 Negra Enero-2010
-----------------------------------
¡Estimados compañeros!

Ya he vendido la moto a un concesionario Triumph. He adquirido la Triumph Tiger 800 ABS, pasando a la experiencia "trailera".

Deciros que he estado encantado con la Gilera GP 800, es una moto auténtica, rápida, fiable y cómoda. Espero que los que seguís con ellas, sigáis disfrutándolas.

Seguiré conectandome a este foro, en el que me he encontrado tan agusto.

Saludos.


