-----------------------------------
chuky
Sun 27 May, 2012 21:44

Re: Vendo GP 800 Negra Enero-2010
-----------------------------------
[quote user="farola" post="44571"]Enhorabuena por las dos cosas,a disfrutarla ;-)[/quote]



+ 1    salu2 smile


