-----------------------------------
VMILE
Sun 27 May, 2012 21:48

Re: VENTA GP 800 BLANCA CON EXTRAS
-----------------------------------
[quote user="valuc" post="44509"]Sin SX. Me gusta naked con monofaro y con color blanca, naranja y negra. Un caprichoso ya lo se pero soy así. Lo siento. Un saludo y suerte.[/quote]

Esto de las motos, es que encaje. A mi si veo la tuya con bifaro y el asiento asi, pues como que no. Lo que tu dices, somos caprichosos.
Suerte en tu venta.


