-----------------------------------
twominutessong
Mon 28 May, 2012 13:17

Re: Gilera Gp 800 O Aprilia SRV 850
-----------------------------------
[quote user="trastomovil67" post="44580"]Precio por precio "twominutessong" y contando que si te mueves un poco, puedes conseguir la gilera gp bien de precio... yo no me lo pensaría mucho, esa supuesta evolución a mi ententer no existe, un lavado de cara bastante acertado en el frontal (bonita lo es un rato, las cosas como son) y ya veremos si han resuelto el problema con los estribos del pasajero, que por la remodelación de los plásticos laterales parece ser que si... el resto es una gp. Si tienes tiempo y paciencia, seguro que encuentras una gp nueva via internet, a buen precio!!! yo pagué 8.600€ por la mía puesta en la calle en marzo de este año, creo que es un buen precio...
Ya nos contarás[/quote]

Pues si que es un buen precio, si. En el concesionario que he comentado antes, me dijeron 9100€ la GP y 100€ más por la SRV.

El caso es que la SRV me gusta bastante pero la GP me gusta mucho más pero mi gran duda es que habiendo sacado al mercado la "evolución" la GP se ira quedando apartada en un tiempo relativamente corto o no. Espero que sea que no.

Saludos!