-----------------------------------
trastomovil67
Wed 06 Jun, 2012 08:30

Ya Se Ha Parado 3 Veces...
-----------------------------------
:roll: No lo entiendo, con la de ayer ya es la 3ª vez que se para sola la gp... las otras 2 veces ha sido en marcha con punta de gas, pero ayer la saco del parking y cuando voy a incorporarme a la carretera, pufff se para. Quita contacto de la llave y vuelve a arrancarla (cuando se para de repente, no te deja volver a encenderla al momento) no lo entiendo. He sido muy cuidadoso con el rodaje, no ha pillado lluvia, duerme en el parking (junto a mi lata..., vamos que nadie la toca el parking es particular) no se que pasa, hoy voy a llamar al concesionario haber que me cuentan. La moto me la entregaron el 13/03/2012 apenas lleva 1.600 kms. ya veremos que me cuentan, pero por si acaso alguien puede orientarme :?: 
Ya os contaré :!:  :!: 
V'ssss


