-----------------------------------
farola
Wed 06 Jun, 2012 19:03

Re: Ya Se Ha Parado 3 Veces...
-----------------------------------
Pues fíjate que yo estoy mas con que va a ser un problema de contacto o bien de llave codificada o el interruptor de corte ,vamos algo electrico,hace poco a un compi cuando la lavaba tambien se le paraba(no recuerdo quien) pero al final problema electrico,pero eso lo mejor al conce que es nueva y entra en garantia y con la moto delante se puede ver mejor de donde es el problema,ya nos contaras pero estoy casi seguro que es de algo de eso que te he comentado ;-)


