-----------------------------------
KOJO40
Wed 06 Jun, 2012 20:31

Re: Gp 800 Vendida
-----------------------------------
[quote user="r36david" post="44635"]bueno chicos pues eso,que he vendido la gp.con un pelin de pena.[/quote]

Me imagino que algo más que un pelín, pero bueno, espero que en un tiempo algo te haga quitarte la pena. Un saludo.. difus_19


