-----------------------------------
GePe
Wed 06 Jun, 2012 23:46

Re: Compro Gp Del '08 O '09
-----------------------------------
Yep! Hello a todos. Ya me compré la GP y no defrauda. Un gran  cambio de una t-max, no me lo hubiera imaginado nunca.... Ante todo disculpad mi entrada al foro con el pie izquierdo. No quería, ni quiero ofender a nadie. Ya he limitado la moto, y ahora me queda equiparla.  Tengo pensado comprar la linea completa de Arrow no -Kat. Impresiones? Y sobre el J.Costa, no se que hacer: me han hablado maravillas y pestes a partes iguales! Yo el Costa que monté en mis anteriores motos ( Majesty 400 y T-Max) han aportado un rendimiento increible a la moto; de ahí que esté confundido del porqué el impacto tan negativo que tiene en este foro, y especialmente, en la GP 800. 

Paralelamente, también tened en cuenta que si tengo que cambiar los rodillos y la correa antes de tiempo, es un mal menor que estoy dispuesto a acceptar. Me refiero, "el J.Costa es malo/negativo porque te desgasta la moto antes" no es algo malo perse; mas bien es contra-producente para el bolsillo, nada mas. Entiendo que algo es malo cuando produce un impacto negativo sobre la moto o la seguridad del conductor, no cuando accelera el desgaste de piezas que son, precisamente, de desgaste.

Alguien, de paso, tiene a la venta una llinea de escape?? 

Gracias a todos por vuestra contribución.